Tarjeta de telemedicina pediátrica: actívala desde aquí

Hospitales Nisa están poniendo en marcha telemedicina pediátrica, un nuevo servicio que permite conectar con el hospital para un primer diagnóstico a través de una llamada.

Con este servicio, las mamás que hayáis dado a luz en el Hospital Nisa pardo de Aravaca y en breve las que lo hagáis en los hospitales Nisa de la Comunidad Valenciana, podréis acceder a través de una llamada desde vuestro ordenador personal al servicio de urgencias pediátricas las 24 horas del día para realizar cualquier consulta sobre el cuidado y la salud de vuestro bebé. Bastará con tener webcam e introducir el código de la tarjeta en el portal de Medibaby. Para activar el servicio si ya dispones de la tarjeta haz click sobre este enlace: http://nisa.medibaby.net/Promo e introduce el código.

Este servicio es gratuito los primeros quince días de vida del bebé, de momento para las madres que den a luz en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca. Pasado ese tiempo, podéis solicitar una visita virtual desde 7 euros o contratar diferentes bonos y planes de servicio en función de vuestras necesidades.

De momento, este servicio ya se ha puesto en marcha en veintisiete escuelas infantiles de Madrid y se está empezando a comercializar ya en las guarderías de la Comunidad Valenciana. Ofrece a los padres tranquilidad, comodidad y rapidez, y les evita desplazamientos innecesarios al hospital al tener al pediatra de urgencias en línea.