¿Cuándo acudir al hospital?

Si no hay ningún problema se aconseja permanecer en casa y hacer vida normal hasta que las contracciones sean regulares y progresivamente más intensas. Contacte con su matrona o con su ginecólogo cuando tenga 2-3 contracciones cada 10 minutos o si rompe aguas.

Proceso de Admisión
En el momento del ingreso, diríjase a Admisión, situada en el vestíbulo de la entrada principal, para aportar la documentación necesaria:

  • El DNI (obligatorio para mayores de 14 años)
  • La solicitud de Ingreso emitida por el facultativo correspondiente, a excepción de los ingresos por el servicio de Urgencias
  • La tarjeta del seguro médico en caso de que tenga y la autorización de la compañía aseguradora para los ingresos o las pruebas que lo requieran. En caso contrario se le realizará un ingreso como privado.
  • Su tarjeta SIP para gestionar las vacunas del recién nacido después del parto.
  • Si es un paciente privado, se le podrá solicitar un anticipo del importe del proceso a realizar.

 

Habitaciones
Todas son individuales. Podrá escoger una suite en función de la disponibilidad, opción que supone un sobrecoste.

Las habitaciones son de uso exclusivo para los enfermos si bien están dotadas de sofá cama que puede ser utilizado por el acompañante.

Quirófanos y paritorios
Usted y los familiares que le acompañan deben saber que el bloque quirúrgico en el que será intervenido cuenta con las instalaciones y equipamiento necesarios que garantizan las condiciones adecuadas de seguridad, calidad y eficiencia.

Para su tranquilidad le mostramos la imagen de nuestros paritorios y quirófanos.