Telemedicina pediátrica

Medibaby es un servicio que permite realizar cualquier consulta de urgencias a través de videoconferencia con el servicio pediátrico del hospital.

El Hospital Nisa Pardo de Aravaca le ofrece la posibilidad de que se lleve a casa de forma gratuita, desde el momento del parto y durante los próximos quince días, el servicio Medibaby de Telemedicina Pediátrica.

 

Sabemos que al llegar a casa surgen numerosas dudas sobre cómo atender al bebé. Por eso, desde este servicio queremos acompañar a la madre en este proceso de adaptación para poder resolver las dudas y orientar. Nuestros pediatras y enfermeras estarán a su disposición para atender on line de forma rápida cualquier urgencia que pueda tener en casa con el recién nacido las 24 horas del día.

Para activar el servicio si ya dispone de la tarjeta pinche sobre este enlace: http://nisa.medibaby.net/Promo e introduzca el código.

Pasados los quince primeros días usted podrá solicitar una visita virtual a costes reducidos o contratar diferentes bonos y planes de servicio en función de sus necesidades.